DIMAYOR aplazó el partido Boyacá Chicó y Millonarios en Tunja

22 de enero de 2021

DIMAYOR aplazó el partido Boyacá Chicó y Millonarios en Tunja

Foto del Autor

Chicó Millonarios

Noticias Millos | La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó que el partido Boyacá Chicó y Millonarios ha sido aplpazado por problemas sanitarios en Tunja.

La capital boyacense atraviesa por un complicado problema sanitario debido al rebrote del coronavirus (COVID-19). Así pues, las autoridades locales no permitieron el encuentro futbolistico en el Estadio La Independencia.

La Dimayor anunció el aplazamiento del juego Boyacá Chicó Vs. Millonarios, válido por la segunda fecha de la Liga colombiana, el partido se iba a disputar el próximo martes en el estadio La Independencia de Tunja.

El encuentro no podrá desarrollarse, dado que la Alcaldía de la ciudad no prestó el escenario deportivo, tras la alerta roja que vive la capital boyacense por el rebrote de la pandemia, que ha ocasionado una gran ocupación de las UCI en la región.

Por ahora no se habla de una nueva fecha para el juego, el partido de Patriotas Vs. América de la primera jornada también había sido aplazado.

Así mismo, Dimayor confirmó la reprogramación del juego La Equidad Vs. Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo lunes en Zipaquirá a partir de las 2:00PM.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior