El fútbol colombiano en jaque, en duda el inicio de Liga BetPlay 2021

7 de enero de 2021

El fútbol colombiano en jaque, en duda el inicio de Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Liga

Noticias Millos | La cepa 2.0 del coronavirus (COVID-19) pondría en duda el inicio de la temporada 2021 del fútbol colombiano.

Tiemblan los de Wini+ y su negocio de cobrar $30k por transmitir un pauperrimo fútbol y por presentar unos mediocres programas como Saque Largo.

El inicio de la Liga BetPlay está a la vuelta de la esquina. La Dimayor tiene planeado su inicio el próximo 16 y 17 de enero, pero el incremento de los contagios por coronavirus, así como la alerta roja que se ha decretado en Bogotá por parte de la alcaldesa Claudia López, podría comprometer que la pelota ruede en los diferentes estadios del país.

Ante la grave situación que vive Colombia por cuenta del Covid-19, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dejó sobre la mesa la duda del inicio de la temporada 2021 del fútbol colombiano.

En entrevista para el Gol Caracol, Jaramillo aseguró: "Sería durísimo para todos los clubes. Ya hay contratos firmados, los equipos han hecho grandes inversiones, nosotros también hemos invertido en todos los protocolos de bioseguridad y este sería el peor escenario para todos".

La segunda cepa del COVID-19 ya estaría circulando por el país, y las aglomeraciones por el fútbol sería lo peor que le pueda seguir ocurriendo a los colombianos: "Nosotros no estamos ajenos a la realidad del país. Primero está la salud y deben existir plenas garantías para que esto no corra ningún riesgo. Ojalá la situación no se agrave", finalizó Jaramillo.

Aunque el presidente de la Dimayor es bastante optimista, la situación de un nuevo rebrote, ahora con un COVID-19 más contagioso y peligroso, está a la vuelta de la esquina.

Lo único que sabemos, es que primero es la salud de los ciudadanos, y no probocar aglomeraciones por simplemente un partido de fútbol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior