El gran refuerzo de Millonarios viene de la 4ta. división de Francia

4 de enero de 2021

El gran refuerzo de Millonarios viene de la 4ta. división de Francia

Foto del Autor

Jader Millonarios

Noticias Millos | El panorama para Millonarios en la temporada 2021 pinta nublada, más de lo mismo gracias a las directivas del club.

Como un baldado de agua fría cayeron las declaraciones del presidente de Millonarios, Enrique Camacho, quien aseguró que el club no contratará más delanteros para la Liga del 2021.

Millonarios está mentalizado en trabajar fuertemente para tener un equipo competitivo en 2021. Varias novedades se han conocido en los últimos días sobre la plantilla que intenta armar el técnico Alberto Gamero; esta vez se confirmó la llegada de un nuevo delantero.

A pesar de que muchos hinchas esperaban grandes nombres para fortalecer el aspecto ofensivo 'Embajador', no será así. El nombre que reforzará a Millonarios es el de Jader Valencia, jugador ya conocido por los fanáticos azules que regresa del fútbol francés sin mayor reconocimiento.

Jáder Valencia vuelve a Millonarios tras su paso por el Lens, de Francia. Pero sus cifras en ese club, donde estuvo año y medio, son preocupantes.

Cabe recordar que el Lens pertenece a Amber, al mismo grupo empresarial que posee la mayoría accionaria en Millonarios. Así fue como el jugador pegó su salto a Europa.

Valencia nunca jugó en el primer equipo de Lens. Apareció en el filial, que participa en la cuarta división de Francia. Allí jugó 15 partidos, siete de ellos como titular, y anotó un gol, en la temporada 2019/20.

Su último partido fue el 7 de marzo de 2020, cuando jugó 25 minutos. Desde encontes, Valencia no ha jugado ni un minuto, ni siquiera ha sido suplente de el Lens de 4ta. división.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete enero 05, 2021 12:58 p. m.

ESE ES UN TRONCO PERO DE LOS FINOS JAJAJAJA

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior