El jugador que repatriaría Millonarios para el 2021

3 de enero de 2021

El jugador que repatriaría Millonarios para el 2021

Foto del Autor

Millonarios 2021

Noticias Millos | Los refuerzos de Millonarios para 2021 es un tema que preocupa a la hinchada capitalina.

La dirigencia de Millonarios sigue siendo muy incopetente, para ellos, la contratación de Fredy Guarín era lo único que necesitaba el equipo para medio lograr hacer buena campaña en 2021.

Uno de los equipos más urgidos por reforzar para el 2021 es Millonarios, ya que se quedó eliminado de toda competencia internacional y hasta de la Copa Colombia. Jader Valencia sería uno de los refuerzos del equipo.

Un trino del locutor, Paché Andrade, sugirió que Jáder Valencia podría regresar a Millonarios, y de inmediato levantó un serio descontento por parte de la hinchada albiazul.

El delantero no ha jugado hasta el momento con el RC Lens de la Ligue 1 de Francia, equipo al que fue después de haber pasado por Millonarios -donde jugó 9 jugos sin marcar goles-.

En Francia ha jugado 15 partidos con el RC Lens B de la cuarta división y solamente ha anotado un gol.

Estos antecedentes no agradan a la hinchada de Millonarios que pide a gritos un buen delantero. Hasta el momento la única gran incorporación del equipo ha sido Fredy Guarín.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Federico Valverde delete enero 06, 2021 3:21 a. m.

El liderazgo de Millonarios sigue siendo muy falto de coherencia y mala gestión. El comando táctico es inadecuado. Las operaciones del equipo también son muy generales. Creo que el equipo debería mejorar la situación en 2021.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior