Enrique Camacho cree que Millonarios está para campeón en 2021

4 de enero de 2021

Enrique Camacho cree que Millonarios está para campeón en 2021

Foto del Autor

Camacho Millonarios

Noticias Millos | Con la nómina que tiene Millonarios (puros jugadores sin experiencia) podría ser campeón, según su presidente Camacho.

Cada año, al saber las nuevas contrataciones para Millonarios, los hinchas expresan incomodidades y disputas frente a las decisiones que toman las directivas.

Este año fue igual, la decisión de que Jader Valencia, quien viene del Lens, de Francia, será uno de los refuerzos del conjunto azul, molestó a los hinchas del equipo embajador.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, en dialogo con el Carrusel Caracol de Caracol Radio, se refirió a las expectativas del cuadro 'Embajador' para el primer torneo del 2021 y descartó cualquier otra contratación para el equipo azul.

Cuestionado directamente por Fernando Uribe, Camacho aseguró que en este momento el frente de ataque del equipo de Alberto Gamero es suficiente, motivo por el cual no buscarán más delanteros.

Adicionalmente, Enrique Camacho confirmó el retorno de Jader Valencia a la institución, tras un año a préstamo en el Lens de Francia.

El Lens pertenece a Amber, el mismo grupo empresarial que posee la mayoría de acciones en Millonarios. Razón por la cual Jader Valencia logró llegar a Europa a mediados del 2019.

Valencia solo apareció una vez para un partido en el Lens y ni siquiera jugó, ya que estuvo en el banco los 90 minutos. Su último partido fue el 7 de marzo de 2020, cuando jugó 25 minutos con el equipo de 4ta. división del club francés.

Millonarios no disputará ningún torneo internacional en 2021, por esta razón solo podrán inscribir a 25 jugadores profesionales para el campeonato local, a diferencia de los 30 que tuvo el año pasado por haber participado en la Copa Suramericana.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior