Falcao, elegido como jugador decepción del 2020 en Turquía

2 de enero de 2021

Falcao, elegido como jugador decepción del 2020 en Turquía

Foto del Autor

Falcao

Noticias Millos | Según el diario deportivo Sporx, las lesiones y la poca frecuencia del histórico de la selección Colombia fueron las razones para elegirlo como el punto más bajo del fútbol turco.

Los últimos meses de la carrera del delantero colombiano Radamel Falcao García se han destacado por las múltiples lesiones que impiden su continuidad.

En la Selección Colombia y en el equipo turco Galatasaray, el máximo goleador en la historia del país ha tenido que alejarse de las labores cotidianas de los combinados para recuperarse de afecciones musculares.

El medio deportivo turco Sporx realizó un sondeo que pretendía determinar el punto más alto y lo peor del fútbol en Turquía. Los resultados de esa consulta no favorecen al ídolo de la ‘Tricolor’, quien se encuentra vinculado al equipo de Estambul, la capital del país.

Según dicho diario, el delantero fue elegido por sus lectoes como la “decepción” de 2020 en la liga turca.

Con 59% de los votos de usuarios de internet, el nueve fue acusado de tener un flojo rendimiento por parte de 6 de cada 10 internautas que participaron en el sondeo virtual.

Si bien el ‘Tigre’ se destacó por anotar goles clave para las victorias del equipo turco, en 2020, tuvo que alejarse de las canchas por periodos de hasta de 2 meses.

El Tigre Falcao no vive sus mejores días de carrera futbolistica en Turquía. A pesar de todo, el colombiano sigue recibiendo ofertas para el fútbol chino y la MLS.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior