¿Falcao a Millonarios?, Galatasaray habría pedido la salida del jugador

6 de enero de 2021

¿Falcao a Millonarios?, Galatasaray habría pedido la salida del jugador

Foto del Autor

Falcao Millonarios

Noticias Millos | El delantero colombiano no supera las lesiones desde su llegada al fútbol turco.

Lo del Galatasaray de Turquía se está volviendo una pesadilla para Radamel Falcao García.

El delantero colombiano, quien llegó como figura al equipo de Estambul, no ha podido tener una progresión en su rendimiento, por culpa, en gran parte, a las lesiones que lo han aquejado.

Tanto la prensa, como los aficionados, sin hablar de la propia directiva del cuadro turco, ha criticado la actuación del delantero, quien en el último partido volvió a resentirse por una molestia muscular.

La relación entre Radamel Falcao García y los directivos del Galatasaray parece estar cada vez más quebrantada, las constantes lesiones del atacante habrían colmado la paciencia de aficionados y dirigentes del club turco, por lo que se plantean la opción de dejarlo salir del equipo en el próximo periodo de fichajes, según la prensa de ese país.

Según informó el diario deportivo Fotomaç, los dirigentes del club, encabezados por su presidente Mustafa Cengiz, le habrían pedido a Falcao que buscara otro equipo para el próximo mercado de transferencias.

El samario volvió a lesionarse en su regreso a las canchas este sábado, cuando disputó solamente 32 minutos del compromiso en el que su equipo igualó de local 0-0 con Antalyaspor, tras ingresar en el inicio del segundo tiempo.

A pesar de que no se conoce el tiempo exacto de su recuperación, al interior del plantel no están muy contentos ante las regulares ausencias del colombiano.

El tigre con éste incómodo momento estaría pensando muy seriamente en su salida del fútbol turco. La primera posibilidad pasa por la MLS.

Aunque la opción del Ínter de Miami se ha ido diluyendo, otros clubes de la principal liga de Estados Unidos podrían pensar en el ‘Tigre’ como su nuevo jugador franquicia. Columbus Crew o el mismo New York City FC se mencionaron en algún momento para reforzarse con Falcao.

Otro camino para Falcao sería el River Plate. El equipo argentino siempre ha visto con buenos ojos la opción de que el colombiano vuelva a ponerse la camiseta de la banda cruzada.

La última opción del delantero, y la más risible, es Millonarios, club del cual Falcao es hincha y en el que nunca pudo jugar a nivel profesional.

Los hinchas embajadores se ilusionan con ver a Falcao en Millonarios, pero la realidad es otra, y más con la actual dirigencia albiazul, una dirigencia tacaña y sin visión de ganar títulos.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete enero 06, 2021 4:16 p. m.

que ridicules si no quisieron comprar a uribe que a dicho que quiere volver este equipo no compra nadaaaaa

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior