FINAL FELIZ, Fernando Uribe volverá a jugar con Millonarios

18 de enero de 2021

FINAL FELIZ, Fernando Uribe volverá a jugar con Millonarios

Foto del Autor

Uribe Millonarios

Noticias Millos | A falta de firma y después de largas negociaciones, el atacante que estaba en Santos de Brasil regresa a Millonarios, equipo en el que estuvo entre 2014 y 2015.

Fernando Uribe, el delantero por el que clamaba la afición de Millonarios, tiene un acuerdo verbal con el club embajador para volver al equipo para la temporada 2021.

La negociación final se dio entre Gustavo Serpa y el delantero. El club capitalino subió su oferta inicial para lograr el regreso, el socio mayoritario del cuadro ‘embajador’ revivió un negocio que parecía caído antes del inicio del torneo.

Fernando Uribe y Freddy Guarín encabezan la lista de contrataciones etelares para esta liga. El acuerdo que se cerró el lunes (18.01.2021) en la mañana, se verá materializado esta semana cuando Uribe presente los primeros chequeos médicos.

Uribe estuvo en el cuadro bogotano entre 2014 y 2015 y con sus goles, 25 en total en Liga, se convirtió en referente para la afición.

La idea es que se haga el anuncio de su contratación esta tarde. Fernando Uribe llegará este martes a Bogotá y estaría disponible para jugar versús Boyacá Chicó.

El pereirano, además de jugar en el equipo de su ciudad, ha pasado por Atlético Huila, Girardot F.C, Cortuluá, Once Caldas, Chievo Verona, Atlético Nacional, Millonarios, Toluca, Flamengo y Santos.

Fue campeón en Brasil dos veces en el año 2019 con el “Mengao”. En Colombia ganó 6 títulos, uno con el equipo de Manizales y 5 más con el verde paisa.

Millonarios arrancó la Liga con victoria de local, en Manizales, contra Envigado, el pasado sábado, partido en el que tuvo sus primeros minutos Fredy Guarín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior