Fredy Guarín está listo para debutar con Millonarios en Liga BetPlay

16 de enero de 2021

Fredy Guarín está listo para debutar con Millonarios en Liga BetPlay

Foto del Autor

Guarin Millonarios

Noticias Millos | El mediocamista es el fichaje estrella de Millonarios para Liga BetPlay 2021.

El volante podría sumar sus primeros minutos este sábado frente a Envigado.

Aunque se dijo que Fredy Guarín no estaba bien físicamente, parece que estos días que lleva trabajando con Millonarios han servido para estar a punto, al menos para hacer parte de la convocatoria de Alberto Gamero para el duelo frente a Envigado en lo que será el primer partido del conjunto bogotano de este semestre.

Guarín, que llegó como una de las grandes contrataciones no solo del cuadro embajador, sino de la liga colombiana, hace parte del grupo de 18 futbolistas que tendrá a disposición Gamero para el encuentro que se llevará a cabo en Manizales debido a que la Alcaldía de Bogotá no prestó sus escenarios.

Si bien el exjugador de Inter de Milán no será de la partida -al menos eso dicen fuentes cercanas- podría sumar un par de minutos y de a poco ir tomando el ritmo de juego necesario para estar cerca al nivel que ya se le conoce.

Así las cosas Guarín volvería a jugar en Colombia luego de 16 años en el exterior. El último club en el que estuvo en el país cafetero fue Envigado, institución que en 2005 lo vendió a Boca Juniors de Argentina.

El partido entre Millonarios y Envigado F.C. sera este sábado 16 de enero desde las 5 p.m., en el Estadio Palogrande de Manizales. AQUÍ podrás ver el juego en viyo y en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior