GOLES del partido River Plate y Palmeiras en Copa Libertadores

6 de enero de 2021

GOLES del partido River Plate y Palmeiras en Copa Libertadores

Foto del Autor

River Palmeiras

Noticias Millos | El equipo brasileño golearon a los argentinos en la ida de las semifinales de Conmebol Libertadores 2020.

Palmeiras consiguió este martes una diferencia tan valiosa como impensada al imponerse por 3-0 sobre River en el primer duelo de semifinales de la Copa Libertadores 2020. Así, el Verdao contará con la chance de sostener su gran ventaja en San Pablo y así sellar su pase al partido decisivo por el título.

El equipo brasileño fue paciente, pensante, apostó al contragolpe y jugó contra la desesperación de un rival que lució infructuoso sobre el césped del Estadio Libertadores de América en Avellaneda.

Jorge Carrascal tuvo una oportunidad clara en los primeros minutos al quedar cara a cara con el arquero visitante, pero Weverton rechazó el balón.

Gonzalo Montiel hizo mérito mediante sus pases para que sus compañeros pudiera capitalizar una acción, aunque la ineficacia caracterizó a los de Marcelo Gallardo.

A los 26' se produjo el primer revés para el Millonario con un centro por lo bajo que llegó al área y una desinteligencia entre Franco Armani y Robert Rojas, que provocó un mal despeje del arquero con su pierna seguido de un remate letal de Rony para materializar el rebote y sacudir las redes.

La primera mitad tuvo su continuidad con un gol anulado al visitante por fuera de juego y un magnífico tiro libre de Nacho Fernández que dio en el travesaño y salió.

En el arranque del complemento, los dirigidos por el portugués Abel Ferreira no dieron respiro y tomaron mal parada a la defensa local. Fue así cómo Luiz Adriano se sacó de encima con el cuerpo a un marcador y corrió solo unos 40 metros antes de definir con éxito para ampliar la cuenta.

A los 5', el colombiano Carrascal pareció enloquecer con una fuerte patada con su pierna izquieda a un rival más una con la derecha cuando éste caía, aunque no le alcanzó a conectar, por lo cual el árbitro Leodán González no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta roja.

A los 16' se dio la sentencia con la aparición de cabeza del uruguayo Matías Viña, para dejar de rodillas al actual subcampeón vigente de la competencia.

Los instantes posteriores mostraron a un conjunto argentino desmoronado y que acusó los puñales recibidos, incluso con algunos cruces y roces propios del enfado por el desarrollo del juego.

A su vez, la visita pudo haber sumado más goles, pero Armani logró contestar ante un peligroso remate de Gabriel Menino.

River pudo haber mostrado mejor manejo durante buena del partido y similar cantidad de disparos en relación a su rival, pero fue el Verdao el que dio los golpes necesarios para festejar.

La revancha será el martes próximo en el Allianz Parque, donde el Millo irá por la heroica y Palmeiras buscará firmar su nombre como finalista.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior