La dieta que deberá hacer Guarín para bajar de peso

18 de enero de 2021

La dieta que deberá hacer Guarín para bajar de peso

Foto del Autor

Guarin gordo

Noticias Millos | El jugador boyacense, Fredy Guarín, debutó con Millonarios, aunque con algunos kilitos de más.

Fredy Guarín debutó con Millonarios, pero fue su evidente sobrepeso el que acaparó la atención. ¿Está gordito, o está fuertecito?.

Luego de 16 años sin jugar en el balompié colombiano, el nacido en Puerto Boyacá se estrenó con la camiseta del ‘azul y blanco’ ante el Envigado, por la primera fecha de la liga colombiana.

Sin embargo, las impresiones que dejó Guarín no fueron las mejores, al menos no para algunos aficionados que cuestionaron su aparente sobrepeso en las redes sociales.

✅ VER MÁS: ¿Cuál es la Dieta Flash para Perder 10 Kilos en 1 Mes?

Fredy Guarín ingresó al minuto 70 del encuentro en el Estadio Palogrande, muchos queríamos verlo haciendo jugaditas, luciendose en sus primeros minutos, pero el evidente sobrepeso generó más atención.

Ya en lo futolistico, los embajadores le ganaron a Envigado gracias a un error de su arquero, quien dejó pasar el balón entre sus piernas tras un tiro inofensivo del equipo rival.

En la próxima fecha de Liga BetPlay, Millonarios viajará hasta Tunja para enfrentar al Boyacá Chicó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior