LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Envigado en Estadio Palogrande

16 de enero de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Envigado en Estadio Palogrande

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | Estos son los elegidos por el profe Gamero para enfrentar al Envigado por la fecha 1 de Liga BetPlay 2021.

Millonarios oficiará como local ante Envigado en la fecha 1 de la Liga Colombiana 2021-I y particularmente los embajadores deberán jugar su duelo ante los naranjas en el estadio Palogrande de Manizales.

La decisión se tomó luego que en Bogotá decidieran las autoridades imponer una cuarentena estricta que inicia este viernes 15 de enero y termina el lunes 18. Además, al estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, el IDRD le está realizando algunas adecuaciones, según informó el club.

El equipo Embajador viajó a la capital caldense con 18 jugadores convocados entre los que se encuentran sus caras nuevas, siendo el mediocampista Fredy Guarín su principal carta a mostrar, aunque su titularidad se mantiene en duda.

Entre los viajeros también se encuentran: Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia. Para infortunio de Alberto Gamero y la afición albiazul, el equipo no pudo contar en este inicio de campeonato con el pleno de su plantilla, uno de sus referentes estará ausente, David Mackalister Silva, así como también tendrá las bajas del lateral derecho Andrés Román, los mediocampistas Juan Camilo García, Klíver Moreno y el delantero Diego Abadía.

Los capitalinos recibirán este sábado 16 de enero a un Envigado que es dirigido por el español Jorge Arastey y que como corresponde a su ADN, afrontará el campeonato con talento joven de su propia casa y que reforzó para este periodo con nombres como Cristian Blanco, Andrés Felipe Córdoba, Jader Maza y/o Alejandro Toledo.

Será la tercera vez que Millonarios y Envigado se enfrenten por la primera fecha de la Liga Colombiana en los últimos años. En 2019 también se vieron las caras en el debut de cada temporada.

En el primer semestre Millos se llevó el triunfo como visitante 0-1 y luego en el Finalización fueron los naranjas los que dieron el golpe en ‘El Campín’ con un marcador de 1-2.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en octubre pasado por la fecha 14 de la Liga y el juego al final terminó con triunfo para Millonarios como visitante 1-2.

El partido entre Millonarios y Envigado por la fecha 1 de Liga BetPlay 2021 será este sábado 16 de enero desde las 5:00 p.m.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior