Millonarios busca estadio para jugar ante Once Caldas

28 de enero de 2021

Millonarios busca estadio para jugar ante Once Caldas

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | El equipo capitalino seguirá sin poder jugar en El Campín debido a la cuarentena estricta establecida por la alcaldesa, Claudia López.

El cuadro capitalino está a la espera de una respuesta oficial por parte de la Dimayor para saber dónde disputará la fecha 3 de la Liga.

Los equipos capitalinos siguen sufriendo cada fin de semana para poder jugar sus compromisos como locales en la Liga BetPlay.

Millonarios tuvo que jugar ante Envigado en Manizales en la primera fecha del campeonato, y ahora, el Embajador tiene tres opciones para recibir al Once Caldas por la tercera jornada.

Ante la imposibilidad de jugar en El Campín y Techo, Millonarios propuso a la Dimayor tres escenarios para el partido que inicialmente se jugaría el lunes 1 de febrero.

En orden de prioridad, la directiva azul elevó a la División Mayor la solicitud de jugar en el estadio Municipal de Sopó, el estadio Municipal de Chía o el estadio Hernán 'El Zipa' González de Zipaquirá.

El plan inicial marcaba que 'El Zipa' era el estadio preferido, pero luego de ver el estado de la cancha durante el partido entre Equidad y Nacional, se cambió la primera opción por Sopó.

Aún así, se debe esperar la evaluación y aval de Dimayor respecto a la cancha y el estadio, más allá que se juegue a puerta cerrada.

Millonarios solo ha podido jugar su partido inaugural ante el cuadro naranja, ya que también se vio afectado en la segunda fecha donde debía visitar al Boyacá Chicó en Tunja.

Sin embargo, la situación de la capital boyacense respecto al Covid-19 impidieron el préstamo del estadio La Independencia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior