Millonarios jugará en Zipaquirá ante Once Caldas por Liga BetPlay

29 de enero de 2021

Millonarios jugará en Zipaquirá ante Once Caldas por Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios Once Caldas

Noticias Millos | Embajadores y albos se enfrentan por la tercera jornada de Liga BetPlay 2021.

El equipo embajador sin poder usar el estadio El Campín debido a la alerta roja que se mantiene en Bogotá por la pandemia, se medirá al Once Caldas por la tercera fecha del fútbol colombiano en Zipaquirá.

Millonarios hará de en esta jornada del la Liga el próximo lunes en el estadio Héctor 'El Zipa' González, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Cundinamarca, a unos cuantos minutos de la capital del país.

Debido a la falta de iluminación, el juego se celebrará a las 2:00 p.m., tal y como se llevó a cabo el duelo entre La Equidad y Atlético Nacional de la segunda fecha del campeonato.

Según vecinos del estadio, el campo está en buenas condiciones, más allá de que su apariencia no sea la mejor. Lo importante es que cumple con los estándares mínimos que exige Dimayor para no atentar contra la salud de los jugadores.

Para el juego del lunes estarán disponibles los dos grandes refuerzos del equipo de Alberto Gamero, Fredy Guarín, quien ha bajado varios kilos en dos semanas, y Fernando Uribe.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior