Millonarios se queda sin estadio para su debut en Liga BetPlay 2021

8 de enero de 2021

Millonarios se queda sin estadio para su debut en Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

El Campin

Noticias Millos | Por la cuarentena estricta decretado por la alcaldesa, Claudia López, el equipo embajador no jugaría en El Campín ante Envigado F.C.

El partido entre Millonarios y Envigado programado para el fin de semana del 17 de enero en El Campín por la primera fecha de la Liga, no se jugará en Bogotá por cuenta de la cuarentena estricta decretada por la alcaldía de Claudia López en la localidad de Teusaquillo entre el 17 y el 21 de enero.

Además, porque el máximo escenario deportivo de los capitalinos se encuentra en remodelación de su gramilla (cada semestre retocan El Campín, se volvió un buen negocio).

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, aseguró que, “el estadio El Campín, durante el periodo de cuarentena, no puede funcionar”.

Por su parte, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, señaló que Millonarios tendrá que jugar su primer encuentro liguero ante Envigado fuera de Bogotá.

Millonarios ha hablado con Tunja y también con Manizales, para ver si es posible hacerlo allá”, señaló Jaramillo.

Hay que tener en cuenta que el estadio de Techo tampoco sirve como sede, porque está en otra localidad que entrará en cuarentena estricta como lo es Kennedy.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior