Andrés Felipe Román no jugará en Boca Juniors por problemas médicos

18 de febrero de 2021

Andrés Felipe Román no jugará en Boca Juniors por problemas médicos

Foto del Autor

Román Boca

Noticias Millos | Así lo dio a conocer el equipo xeneize hace algunos minutos. El bogotano de 25 años había llegado a Buenos Aires, Argentina para cerrar el proceso.

Con ganas de hacer historia en el Boca Juniors, como lo han hecho distintos colombianos los últimos 20 años, Andrés Felipe Román llegó a Argentina para agregar su firma al final del contrato.

Sin embargo, desde la cuenta oficial del conjunto xeneize, se informó que el lateral derecho de 22 años de edad no superó los exámenes médicos. Se cayó el fichaje.

Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia”, informó el equipo argentino.

Al parecer, la anomalía en los estudios médicos realizados a Andrés Felipe Román tendrían que ver con una miocardiopatía hipertrófica progresiva, problema complejo que jamás había detectado el departamento médico de Millonarios.

De haber superado los exámenes, Andrés Felipe Román hubiera sido presentado en el mítico estadio Alberto J. Amaranto, La Bombonera, donde se presupone el técnico Russo se quedó esperándolo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior