Andrés Felipe Román será confirmado en Boca Juniors

16 de febrero de 2021

Andrés Felipe Román será confirmado en Boca Juniors

Foto del Autor

Román Boca

Noticias Millos | El juvenil jugador de Millonarios continuará su carrera futbolística en Boca Juniors, lo asegura la prensa argentina.

De acuerdo con reporteros de los dos países, esta misma semana quedará confirmado el traspaso del lateral derecho al equipo 'xeneize'.

Desde hace pocos días, se supo que Boca Juniors estaba interesado en el lateral derecho Andrés Felipe Román y, de acuerdo con versiones de prensa en Argentina y Colombia, todo parece indicar que ese equipo llegó a un acuerdo.

Según los medios de los dos países, restan unos pequeños detalles entre Millonarios y Boca Juniors para que el traspaso se anuncie públicamente.

"Está todo arreglado entre los clubes, están terminando de arreglar el salario del futbolista. Así que, entiendo que en 24 horas o en menos, se va a terminar de confirmar un nuevo refuerzo para Boca", señaló el periodista argentino Julio Pavoni, del canal TyC Sports.

Por su parte, el relator Paché Andrade, que suele estar bien informado sobre la actualidad del cuadro ‘embajador’, también reportó que los directivos azules están finiquitando la salida de Román.

"Millos reconoce hoy que está ultimando detalles para la transferencia de Román a Boca", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior