Conmoción en el fútbol: Santiago "El Morro" García se suicida en Mendoza

6 de febrero de 2021

Conmoción en el fútbol: Santiago "El Morro" García se suicida en Mendoza

Foto del Autor

Morro

Noticias Millos | El delantero uruguayo de Godoy Cruz fue encontrado muerto este sábado en su casa de Mendoza.

Una fuerte noticia se supo este sábado en Argentina, ya que el delantero uruguayo de Godoy Cruz, Santiago García, se quitó la vida esta madrugada.

El goleador fue encontrado en horas de la mañana sin vida en su casa de Mendoza. Las primeras informaciones que provienen del vecino país apuntan a un suicidio con un arma de fuego.

El goleador de 30 años estaba pasando por un mal momento personal, de hecho, según apunta la información de TyC Sports, estaba con tratamiento psiquiátrico, pero la depresión terminó por vencer al charrúa.

El Morro García era todo un ídolo de Godoy Cruz, cuadro al que llegó en 2016 y lo llevó a los puestos de vanguardia, incluso, jugó la Copa Libertadores con los mendocinos.

Si bien el goleador nunca jugó en Colombia, tuvo varios sondeos con Atlético Nacional y Junior, los que finalmente no se llegaron a materializar.

Santiago Morro García se va este sábado, dejando una pena enorme en Uruguay y Argentina, los países donde mejor le fue en su carrera como jugador profesional.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior