El reemplazo de Matías de Los Santos en Millonarios

11 de febrero de 2021

El reemplazo de Matías de Los Santos en Millonarios

Foto del Autor

De los santos

Noticias Millos | El uruguayo se despidió hace poco del equipo embajador.

Ahora salió otro nombre para tomar la plaza que deja el uruguayo que se va a Vélez de Argentina.

Desde que se supo que Matías de los Santos se iba de Millonarios, el cuadro embajador empezó a buscar un central de trayectoria que pudiera aportarle lo que el uruguayo le dio al cuadro capitalino. De hecho aparecieron varios nombres, pero algunos ya han sido descartados.

Uno de ellos fue José Moya, quien está libre y no vería con malos ojos regresar a Bogotá, pues ya estuvo en Santa Fe. Sin embargo, medios locales aseguraron que también hay una oferta de Huracán por lo que el jugador preferiría irse al exterior.

Ahora suena Andrés Murillo, que estuvo en Equidad y quien anda buscando club. La temporada del vallecaucano fue buena, uno de los mejores con el club de Alexis García, pero su contrato se venció, algo que Millonarios querría aprovechar.

Según Futbolred hubo acercamientos, pero nada seguro. Lo importante es que llegue un defensor más, que lo haga pronto y que no se demore, más sabiendo que el cuadro embajador está peleando desde ya por los primeros puestos de la liga local.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior