EN VIVO Barcelona Vs PSG CHAMPIONS LEAGUE Transmisión Online

16 de febrero de 2021

EN VIVO Barcelona Vs PSG CHAMPIONS LEAGUE Transmisión Online

Foto del Autor

Barcelona PSG

Noticias Millos | Mira AQUÍ EN VIVO el partido Barcelona vs. PSG UEFA Champions League 2020/2021.

El equipo catalán intentará marcar una buena diferencia de cara a la revancha en la capital francesa.

Barcelona y Paris Saint-Germain protagonizarán la llave de octavos de final de la UEFA Champions League 2020/2021 más atrapante y el primer pleito se disputará este martes 16 de febrero en el Camp Nou.

Con la baja sensible de Neymar a causa de una lesión, sumado al ausente Ángel Di María también con una dolencia física, los dirigidos por Mauricio Pochettino intentarán apoyarse en Kylian Mbappé para sacar un buen resultado que les permita definir sin presión en el Parque de los Príncipes.

A su vez, el Barça de Koeman quiere de una vez por todas lograr una estabilidad, la cual parece conseguir desde sus últimos resultados positivos en Liga. Con Lionel Messi que viene de anotar un doblete el fin de semana, más Antoine Griezmann que quiere afirmarse, el conjunto blaugrana irá por una buena diferencia que lo encamine a los cuartos de final.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en los octavos de la Champions 2016/17. El equipo catalán se convirtió en el primer equipo, y hasta ahora el único, en clasificarse para la siguiente ronda tras remontar un margen de más de 4 goles tras perder en el partido de ida (0-4 partido de ida en la capital francesa; 6-1 partido de vuelta en el Camp Nou).

Barcelona eliminó al PSG en cada una de sus últimas tres eliminatorias de la Champions: cuartos de final 2012/13 (3-3 global), cuartos 2014/15 (5-1 global) y octavos de final 2016/17 (6-5 acumulado).

La única vez que Paris Saint-Germain venció a los catalanes en una eliminatoria de la UCL fue en los cuartos de final de la 1994/95 (3-2 global).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior