Felipe Román y las horas cruciales que definen su carrera deportiva

23 de febrero de 2021

Felipe Román y las horas cruciales que definen su carrera deportiva

Foto del Autor

Román

Noticias Millos | Asociación de Medicina del Deporte habló del tema Felipe Román, lateral de Millonarios.

La Asociación de Medicina del Deporte de Colombia publicó un comunicado donde pidió prudencia para hablar sobre el caso de Andrés Felipe Román y donde salió en defensa del cuerpo médico del cuadro embajador.

Andrés Felipe Román, que volvió este sábado a Bogotá después de no poder pasar los exámenes médicos con Boca Juniors por un aparente problema cardíaco, se someterá esta semana a otros exámenes de rigor para confirmar su estado de salud.

De todo salirle bien al jugador, como todos esperamos, se podra saber si puede o no volver a realizar actividades deportivas de alto rendimiento prontamente.

La polémica desató una serie de juicios en contra de los médicos del club embajador. Debido a su caso de miocardiopatía hipertrófica -diagnóstico que dio el cuerpo médico de Boca Juniors-, en el país se cuestionó el trabajo del cuerpo médico de Millonarios.

Por estas críticas y por el eco que tuvo lo sucedido con Román, la Asociación de Medicina del Deporte de Colombia compartió un comunicado defendiendo a los galenos de Millos.

Emitir conceptos apresurados y más en temas médicos que claramente van más allá de su conocimiento y competencia”, señaló la asociación.

Éstos días son cruciales para el lateral Felipe Román, desde NoticiasMillos™ extendemos nuestro apoyo y hacemos fuerza para que todo sea lo mejor para él.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior