Fernando Uribe ya marcó su primer gol con Millonarios

2 de febrero de 2021

Fernando Uribe ya marcó su primer gol con Millonarios

Foto del Autor

Uribe

Noticias Millos | El delantero embajador inicio marcando en su primer partido con el equipo.

El delantero necesitó de seis minutos para festejar en su regreso al cuadro embajador.

No fue tanto tiempo, apenas seis minutos. Un pase de Emerson Rodríguez , entre líneas, y el delantero que se adelanta a su marcador, que estira la pierna para no dejarse ganar del arquero rival y que la manda al fondo de la red. Así fue el primer gol de Fernando Uribe en su regreso a Millonarios.

El pereirano no la había tocado y apenas lo hizo abrió la cuenta este lunes frente a Once Caldas por la tercera fecha del fútbol colombiano. Festejo a rabiar para un jugador que recibió la oportunidad de ser titular y que después de seis años volvió a vestirse de azul.

Gol que ilusiona no solo a Gamero, que quiso que fuera titular, sino para una hinchada que lo pidió a gritos y que desde siempre, sin importar que llevara mucho tiempo quieto, lo pidió para que se encargara de marcar los goles en Millonarios.

En la próxima fecha, Millonarios viajará hasta tierras antioqueñas para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín del "Bolillo" Gómez. Sin duda, será un partidazo por el presente de ambos equipos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior