Freddy Guarín marcó su primer gol con Millonarios

8 de febrero de 2021

Freddy Guarín marcó su primer gol con Millonarios

Foto del Autor

Guarin Millonarios

Noticias Millos | El volante cumplió su sueño de anotar gol vestido de embajador.

Millonarios volvió al triunfo después del empate de la semana pasada ante el DIM. Fue triunfo por 3-2 ante Pereira en casa, que lo vuelve a depositar entre los primeros puestos de la tabla de la Liga Betplay del fútbol colombiano.

Otro intenso partido del equipo dirigido por Alberto Gamero, que parece encontrarse más en el terreno de juego con la idea que quiere implantar el timonel samario.

Pero en esta ocasión estuvo a punto de enredar la cuerda en un partido que de entrada se le había hecho sencillo por los goles de Freddy Guarín -volvió al gol tras su regreso a Colombia- y Fernando Uribe.

Pereira fue un equipo firme, que no bajó los brazos a pesar de que en la primera mitad se iba al camerino con dos goles en contra y pocas opciones para cambiar la historia del marcador.

Sin embargo, para los segundos 45 el Matecaña cambió de idea y salió a buscar el marcador en el regreso del fútbol al Campín.

El conjunto pereirano logró el 2-2 y de momento se veía que iban a pasar de largo ante un Millonarios nervioso y descocido en defensa.

Pero llegó el de siempre, un gol de Cristiano Arango, a los 72 minutos, le permitió a Millonarios sumar tres puntos importantes para seguir en la parte alta de la tabla y demostrar que se armó lo suficientemente bien como para ser un rival a tener en cuenta en la contienda por la Liga Betplay 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior