Freddy Rincón: A James le hace falta mucho para llamarlo "crack"

18 de febrero de 2021

Freddy Rincón: A James le hace falta mucho para llamarlo "crack"

Foto del Autor

James

Noticias Millos | Freddy Rincón no se guardó nada al calificar al atacante de Everton y de la Selección Colombia.

Freddy Rincón fue parte de la primera generación dorada de la Selección Colombia que emocionó al país con sus triunfos y logros a nivel internacional, algo que le ha valido la simpatía de la hinchada que le reconoce como ídolo histórico.

Y a su vez se convirtió en uno de los mayores detractores de James Rodríguez, tras reaccionar hace un tiempo a algunas declaraciones del jugador de Everton.

"En Colombia se formó una polémica de James conmigo. A mí me parece James un muy buen jugador, pero le hace falta más sacrificio, le hace falta una serie de cosas para llamarlo 'crack´", declaró el exjugador a Pulso Sports de Perú.

"Yo no tengo nada que conversar con James, primero porque no lo conozco, no soy amigo de él y él tiene su concepto de una forma diferente a la mía. Desde que llamó a un influenciador para que le hiciera una entrevista, ya me pareció algo como sin pies ni cabeza y cuando le preguntaron que quién era el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos, él dijo que él. Yo respeto el ego de cada uno, si él cree eso, se le respeta", recordó.

"Después en una pregunta sobre todos los jugadores de Colombia, me di cuenta que quería pordebajearme. Cuando le preguntaron por mí, él contestó: "Freddy Rincón está por debajo de todos nosotros" ... eso me pareció pesado", agregó.

Rincón cerró el tema con una respuesta contundente: "Yo jamás voy a decir que soy el mejor jugador en la historia de Colombia, para eso hay muchas personas, nosotros, los jugadores, solo tenemos que hacer nuestro trabajo".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior