GOLES del partido Barcelona y PSG en UEFA Champions League

16 de febrero de 2021

GOLES del partido Barcelona y PSG en UEFA Champions League

Foto del Autor

Barcelona PSG

Noticias Millos | Mbappé, el artífice de la goleada al Barça con un hat-trick.

El joven delantero francés brilló en el Camp Nou para el 4-1 de PSG y se encamina a clasificarse a cuartos de final.

Después de un cuarto de hora en el que Paris Saint-Germain le manejó el balón sobre el césped del Camp Nou, Barcelona fue el primero en gritar el gol. Y todo fue obra de Lionel Messi, a base de un primer pase genial y una categórica definición.

Corrían 24 minutos de juego, en la ida de octavos de final de la Champions League, cuando el argentino lanzó un pase largo para Frenkie de Jong y éste cayó en el área, derribado por Layvin Kurzawa.

El árbitro neerlandés Björn Kuipers no dudó en cobrar penal y del mismo se hizo cargo el 10 blaugrana, para terminar la acción mediante una ejecución con fuerza y sentenciar a Keylor Navas.

El penal convertido por Messi significó su 20º gol de la temporada con Barcelona en todas las competiciones; es la 13ª campaña consecutiva que anota 20 o más para el club.

Sin embargo, instantes más tarde, una incursión de Kurzawa derivó en un envío al área y en una rápida resolución de Mbappé, quien se movió en espacios reducidos y definió con un zurdazo frente al que nada pudo hacer Marc-André ter Stegen.

La paridad en el marcador parece lo más justo en una primera mitad en la que el visitante tuvo ocasiones claras mediante Mauro Icardi (un remate defectuoso y otro fallido) y Moise Kean (buena tapada de Ter Stegen), mientras que el Barça tuvo la posibilidad del segundo con un disparo cruzado que pasó cerca de Antoine Griezmann.

En el arranque de la segunda mitad, Mbappé volvió a mostrarse como el más desequilibrante y con un remate desde afuera del área estuvo cerca de convertir para que el PSG pasara al frente. Después, el 7 galo coordinó un ataque: tocó para Icardi, éste resolvió de taco para Kean y éste remató cruzado provocando el manotazo de Ter Stegen.

La defensa del Barça comenzó a funcionar de peor manera y sufrió dos golpazos duros: primero, con la aparición de Mbappé para empujar el balón al arco tras un desborde de Alessandro Florenzi y, luego, el de Kean luego de un centro al área.

Mira AQUÍ los goles del partido Barcelona y PSG en Champions League:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior