GOLES del partido Millonarios y Once Caldas en Liga BetPlay

1 de febrero de 2021

GOLES del partido Millonarios y Once Caldas en Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios Once Caldas

Noticias Millos | Partidazo en Zipaquirá entre Millonarios y Once Caldas. Mira AQUÍ el resumen del encuentro por Liga BetPlay I-2021.

Una verdadera faena de goles fue la que ofrecieron Millonarios y Once Caldas en Zipaquirá, en un verdadero partidazo para animar la tarde de inicio de semana y regalar un espectáculo que no decepcionó a quienes pudieron ver el partido disputado en El Zipa.

Fue un 4-3 infartante en favor de los de Gamero en el Estadio Héctor El Zipa González.

Los Azules se fueron adelante en el debut goleador de Fernando Uribe, que necesito de tan solo 6 minutos para volver a ponerse a gritar un gol tras su regreso al equipo de la capital.

La reacción de la visita, sin embargo, no se hizo esperar y el empate llegó sobre el minuto 30 y como recompensa al trabajo de un Once Caldas que nunca bajó los brazos, a pesar de estar siempre por debajo en el marcador.

Los de Gamero demostraron que pueden manejar la presión, pero a la vez hicieron evidente que su defensa requiere de mucho trabajo, pues de nada sirve marcar una buena cantidad de goles, si cada llegada del rival se convierte en una opción clara de otorgar un gol.

El medio campo y el ataque embajador se comienzan a hacer un espacio en los estudios semanales de los rivales, con buenas diagonales, solidaridad en recuperación y una capacidad impresionante para avanzar y demoler a la defensa rival.

Eso lo convierten en un ítem a tener muy en cuenta para los demás entrenadores, que deben evaluar cómo pueden detener a un equipo que en una tarde puede marcar cuatro goles y generar opciones para hacer otros tantos.

Además del de Uribe, Emerson Rivaldo Rodríguez Valois, Andrés Felipe Román y Cristian Arango marcaron los otros del Millo, mientras que para el Albo descontaron Marcelino Carreazo, Ménder García y David Fernando Lemos (penal).

Al final, el resultado fue un justo premio para el equipo que más buscó el arco rival: un Millonarios que va tomando forma y que parece haber adaptado a sus refuerzos en tiempo record, tiene fútbol para dar la pelea.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior