Kylian Mbappé demostró que es mejor jugador que Messi

16 de febrero de 2021

Kylian Mbappé demostró que es mejor jugador que Messi

Foto del Autor

Barca

Noticias Millos | Con un Mbappé imparable, el PSG goleó al Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El París Saint Germain dio el golpe en el Camp Nou y goleó al Barcelona en el mismísimo Camp Nou. Con un Kylian Mbappé inspirado, se impuso 4-1 en suelo catalán por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Mbappé fue el hombre de la noche en el Camp Nou con una actuación memorable, a la altura del gran jugador que es. Las comparaciones fueron inevitables en redes sociales entre el francés y Cristiano Ronaldo, verdugo del Barcelona como estrella del Real Madrid en otros tiempos.

Casualmente, las celebraciones del astro francés se asemejaron mucho a algunas de Cristiano Ronaldo tras marcar algunos de sus goles al Barcelona en el Camp Nou.

Una coincidencia que no pasó inadvertida para muchos. Mbappé celebró de rodillas en el suelo, con los brazos en alto al cielo y con los brazos extendidos.

Mbappé reclama la corona del mejor futbolista del mundo, algo que hasta entonces la poseen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (ambos jugadores, Messi mucho más, de capa caida).

Un partido histórico para Kylian, tres goles en el Camp Nou en una eliminatoria de Champions, algo nunca visto antes.

Al tío Florentino se le hace agua la boca el fichaje del francés al Real Madrid, posibilidad lejana pero no imposible. La estrella termina contrato en 2022 y todavía no ha firmado, pero desde ya se calcula que el club parisino pondrá a los pies de Mbappé todo el dinero que quiera ganarse, chequera tienen de sobra.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior