¿Y ahora quién podrá defendernos?, Millonarios confirmó la salida de De Los Santos

17 de febrero de 2021

¿Y ahora quién podrá defendernos?, Millonarios confirmó la salida de De Los Santos

Foto del Autor

Matias

Noticias Millos | Tras la salida de Andrés Felipe Román, ahora se confirma la partida de Matías de Los Santos, también para el fútbol argentino.

Luego de varias semanas de negociación y expectativa en Millonarios por el futuro e Matías de Los Santos, el propio club confirmó la partida del zaguero uruguayo hacia el fútbol argentino.

Su partida rumbo al fútbol argentino se dio en medio de polémica y opiniones divididas por las decisiones de la institución y el jugador.

De los Santos se va de Millonarios en pleno desarrollo del campeonato hacia Vélez Sarsfield de Argentina y su salida fue aprobada por los directivos azules y por el propio Alberto Gamero.

"Millonarios FC informa que el defensor uruguayo Matías de los Santos continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina. ¡Gracias Campeón! ¡Los mejores deseos de éxito por parte de la Familia Azul!", señaló Millonarios en sus medios oficiales.

El posible reemplazo para Matías de Los Santos es José Moya, pero el fichaje está emolatado gracias al Huracán de Argentina que le propuso mejor contrato al defensor.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior